ANALISIS POLITICO Y CRISIS

EL PODER DE LA INFORMACIÓN. Saber quiénes, como, cuando y donde, no tiene precio.

ANÁLISIS POLÍTICO Y CRISIS es un producto de Socialify diseñado exclusivamente para el buzz en social media y de esa manera analizar escenarios y campañas políticas o momentos de crisis.

Exclusivos dashboards totalmente customizables permiten capturar, filtrar y curar toda la información a través de diferentes fuentes de contenido, redes sociales, y modos de captura como ser palabras, hashtags, cuentas, etc. Lo que armará en tiempo real diferentes indicadores de contenido que nos ayudarán a la toma inmediata de decisiones.

Estos dashboards se pueden acceder desde cualquier computadora, tableta, dispositivo móvil o bien podemos ofrecerle un dispositivo HDMI que se conecta a cualquier TV (preferentemente grande, mayor a 42 pulgadas) para que todo el tiempo estén observando el comportamiento de lo capturado en las redes y así poder tomar decisiones y prever conflictos como un verdadero cuadro de situación.

Adicionalmente nos permite detectar posibles conversaciones que luego serán trend topic y además detectar trolls para eliminar de los resultados y que de esa manera no contamine la información de nuestro análisis.

Finalmente este servicio puede contratarse con un analista que además brindará informes y reportes personalizados de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Por supuesto que puede utilizarse para cualquier otro tipo de utilidad que algún organismo y/o empresa requiera.